Cosmética » Accesorios

¿Cuál es el producto estético preferido de Uma Thurman?

Sin Comentarios

Bonita pero peligrosa, así se la ve a Uma Thurman en Kill Bill; bonita pero volátil, de esta forma se muestra Uma Thurman en Pulp Fiction; bonita pero extraña, tal se muestra en Mi Súper ex novia.

Existe un lugar común en toda la carrera filmográfica de Uma Thurman: la belleza. Uma Thurman, sin dudas, es una de las mujeres más hermosa de todo Hollywood. Y, naturalmente, para mantenerse debe recurrir a un interesante grupo de elementos.

¿Cuál es su herramienta estética preferida? Ella mismo lo ha confesado: sérum Keep Young and Beautiful SH2C de REN. Para comenzar, este sérum guarda una alta concentración de ácido hialurónico y vitamina C. Tales propiedades ayudan como sistema reafirmante. A su vez, funciona como activadora de la sirtuínas. De esta manera, se logra un retraso en envejecimiento. Desde ya, su precio elevado puede representar una traba: REN es de las marcas más caras del mercado. Aunque, por supuesto, vale la pena el esfuerzo.

En fin, ¿qué esperas para probar sérum Keep Young and Beautiful SH2C de REN?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.