Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Rostro

Crème puff compact de Max factor

Sin Comentarios

Con Crème puff compact de Max factor puedes lograr una piel de cinematografía.

Ligado históricamente a los sets de filmación, Max Factor, democratiza la belleza y les deja al alcance de las manos a las  mujeres un acabado símil terciopelo. Estos exquisitos y delicados polvos compactos poseen una gran cobertura, esto los hace ideales para todo tipo de pieles y proveen un terminado mate impecable con un suave y etéreo brillo; el mismo se debe a que, casi mágicamente, millones de partículas se vuelven potenciadoras de luz.

Max Factor, el maquillaje para maquilladores, te insta a crear tu look usando Crème puff compact sólo sobre la crema hidratante, para así, obtener una base más fresca, o bien  sobre la base de maquillaje para lograr el  estilo de las estrellas de la pantalla grande; aunque también hay una tercera opción, que es llevarla como maquillaje único para un pleno, exquisito y lleno de charme.

Entre los tonos disponibles de Crème puff compact, encontramos: translucent, nouveau beige, sun frolic, medium beige y candle glow.

Un consejo que brindan los maquilladores es que para lucir un sensual aspecto típico de los años 50, debes utilizar el perfilador de ojos Colour Perfection Eyeliner de color negro y aplicar sobre las pestañas superiores y esfumar, así se puede exaltar la mirada.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.