Cosmética » Tratamientos solares, Vichy

Crema Vichy Normaderm

Sin Comentarios

Un cutis joven es una piel que, como el resto del organismo sobrelleva transformaciones.

Precisamente la presión hormonal en la pubertad, puede causar disfunciones dermatológicas. Consiste en un desorden cutáneo que perturba al folículo pilo-sebáceo. El devenir de este proceso se produce de la siguiente manera: cuando la grasa se genera en cantidades extralimitadas, los poros de la piel se sellan; algunas bacterias que se forman con la ausencia de oxígeno, tienen el terreno para reproducirse.

Si el crecimiento de dichas bacterias es considerable, hay posibilidades de que la inflamación de extienda. Por otra parte, otro problema, el de los puntos negros, consiste en un excesivo aumento de grasa que tapa los poros, pero esto se produce sin inflamación. El color negro se debe a la oxidación del puntito en contacto con el aire.

Una de las preguntas más frecuentes de aquellas mujeres que padecen estas complicaciones cutáneas, son las consecuencias que tiene la exposición al sol sobre el acné. En la página oficial  Vichy en España se afirma que es negativo, porque el sol atenúa momentáneamente los abscesos, la piel queda más lisa, se condensa, lo que imposibilita la circulación de la grasa, y los puntos negros retornan al cabo de unas semanas.

La línea Normaden de Vichy ha sido diseñada para estos problemas cutáneos. Crema Vichy Normaderm se debe colocar generosamente mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia. Como toda la gama de productos Vichy está dermatológicamente testeada.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.