Cosmética » Cuerpo, Nivea

Crema Nivea Angel star

Sin Comentarios

De ángeles y estrellas

 

Un ángel según el diccionario de la Real Academia Española “En la tradición cristiana, espíritu celeste criado por Dios para su ministerio”; pero también una acepción diferente afirma que podemos llamar ángel a una “Persona en quien se suponen las cualidades propias de los espíritus angélicos, es decir bondad, belleza e inocencia”.

Una estrella es “Cada uno de los cuerpos celestes que brillan en la noche, excepto la luna”, “Cuerpo celeste que emite energía luminosa, calorífica, etc. (…)”  o bien en una expresión como: Campar alguien con su estrella es “ser feliz y afortunado”.

Hasta aquí el un recorrido semántico de los términos implicados en la denominación de la crema.

La clásica marca de productos de cosmética Nivea, en su línea para el cuerpo propone la crema Nivea angel star que ha sido creada para que tu piel luzca fantástica y dicha belleza sea advertida por el grueso de las miradas.

Nivea angel star te envuelve en un delicioso aroma a frambuesa y su fórmula con diminutas partículas de almidón tiene la capacidad de que las zonas grasas del cuerpo se vean mate y las áreras secas se humecten, debido a la posibilidad de adaptación de aquellas.
Lucirás tan hermosa usando asiduamente tu Nivea angel star, que te sentirás como en el cielo. ¿Hace falta explicar el porqué de su nombre?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.