Cosmética » Garnier, Piel

La crema hidratante y reparadora de Garnier

Sin Comentarios

Los laboratorios Garnier han desarrollado Garnier Nutrisensitive, una gama de productos exclusiva para las pieles extra-secas, las más sensibles.

 


Como para todos los tipos de productos, Garnier, ha elegido los ingredientes  más pertinentes para el embellecimiento y tratamiento del cuerpo. En esta oportunidad para los productos de la colección Nutrisensitive la selección recayó sobre la  savia de arce (árbol) y la alantoína, que estimula el proceso de cicatrización y epitelización de la piel.

Esto es así ya que sus propiedades naturales responden a la necesidad de nutrición y alivio que necesitan las  pieles frágiles.  Altamente eficientes, los productos,  poseen fácil absorción y son enormemente hidratantes. Además, han sido evaluados dermatológicamente para dejar no dudas ante tan delicado cuidado, como lo es el de la piel. En esta oportunidad reseñamos la Nutrisensitive Crema hidratante reparadora anti-sequedad.

La Garnier Nutrisensitive Crema Hidratante Reparadora Anti-Sequedad es hipoalergénica y no posee perfume. Alimenta genuinamente la piel y calma la impresión de rigidez y sequedad. Afina las áreas más rugosas de la piel, quedando ésta al reparo de la agresión del medio ambiente. Las mujeres con pieles extra-secas quedan muy satisfechas ya que el uso sostenido de la crema genera placer y suavidad. La piel vuelve a lucir hidratada y cuidada especialmente.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.