Cosmética » Maquillaje, Nivea, Piel, Rostro

Crema de día o crema de noche

Sin Comentarios

crema-de-dia-noche¿Usar crema de día o crema de noche? Estas cremas no desempeñan la misma función, por lo que es necesario usar dos productos diferentes. Vamos a tratar de explicarte las principales diferencias entre la crema de día y la crema de noche.

Las cremas de día ayudan a proteger la piel de las agresiones externas, como los UVB-UVA. Su función es la de hidratar y además llevan un toque de protección solar. También ayudan a  iluminar el rostro, disimular manchas y arrugas y dar uniformidad al cutis.

Por otro lado, las cremas de noche están más centradas en la regeneración y reparación de la piel. Por la noche la piel digiere mucho mejor los ingredientes para favorecer la renovación celular. Por eso las cremas de noche son nutritivas y más concentradas y específicas para tratar cada problema de la piel: arrugas, manchas, deshidratación, acné…

¿Prefieres usar las cremas de día o las de noche?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.