Cosmética » Diadermine, Rostro

La crema de día para las arrugas profundas

Sin Comentarios

Para combatir las arrugas profundas Diadermine ha creado una línea para mujeres a partir de los 45 años, la Tensor arrugas 3D (para las arrugas profundas).

Según los enunciados mostrados por los Laboratorios Diadermine “Con la edad, no sólo aparecen pequeñas arrugas y líneas de expresión, también aparecen arrugas que se vuelven cada vez más y más profundas”.  Por lo que Tensor arrugas 3d arrugas profundas ofrece una triple acción contra las arrugas pronunciadas. Una crema efectiva que reduce las arrugas en sus tres dimensiones: profundidad, superficie y estructura.

Tensor Arrugas 3D arrugas profundas consta de una Crema de día y una de noche. En esta artículo reseñamos la Crema de día. La fórmula de la Crema de Día de Alta Eficacia Antiarrugas con doble acción contra las arrugas marcadas ofrece los siguientes beneficios:

Opera en el origen de la arruga; estimula las células para devolverlas a su estado natural y rellena y aseda las arrugas profundas. En detalle, produce un efecto micro relajador y regenerador celular con el Relaxan M-Cell y rellena instantáneamente las arrugas profundas y marcadas con su Microrellenador Hialurónico.

Se debe aplicar cada mañana sobre el rostro limpio, mediante masajes suaves y con movimientos ascendentes para mejorar su absorción. Diadermine tensor arrugas 3d arrugas profundas es sugerida por sus creadores como una buena base de maquillaje.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.