Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos

Crema antiestrías de Repavar

2 Comentarios

Por supuesto, cuando preveas que pueden salirte estrías por un cambio brusco de peso o bien por un embarazo es mejor que vayas haciéndote con una buena crema antiestrías, porque sirven sobre todo a la hora de prevenirlas, ya que las estrías son cicatrices en la piel que una vez que aparecen son muy difíciles de quitar.

crema-antiestrias-repavar

La crema Antiestrías de Repavar es una de las mejores opciones para estos casos. Contiene extractos vegetales como el aceite Rosa Mosqueta que tiene un alto potencial cicatrizante. También contiene Centella Asiática, que funciona como un reactivador de la circulación, como cicatrizante y además regenera la piel gracias a que estimula la formación de colágeno.

Lo recomendable es usar esta crema varias veces al día, aunque con una sola vez será suficiente para prevenir gracias a que funciona como una potente hidratante. Tiene una textura cremosa, fácil de extender y que se absorbe muy bien.

crema-repavar-antiestrias

Para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo o si inicias una dieta lo mejor es aplicar la crema antiestrías de Repavar en las zonas propensas a la aparición de estas cicatrices, como el pecho, las caderas o el abdomen.

¿Has probado la crema antiestrías de Repavar?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • inma said:

    yo la he probado y no tuve ni una sola estría durante el embarazo!! Totalmente recomendable!

  • huga said:

    estupenda! Resultados efectivos incluso en las estrías que ya están!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.