Cosmética » Piel, Rostro, Yves Rocher

Crema antiarrugas de día Riche Crème

Sin Comentarios

La crema antiarrugas de día Riche Crème presenta una edición limitada y se solicita exclusivamente por Internet.

“Nutre, suaviza, alisa” reza el slogan en la moderna página en Internet de  a cosmética natural Yves Rocher, para promocionar esta crema.

En términos científicos se puede afirmar que las reservas en elementos nutritivos propender a estrecharse con el paso de los años. Esto produce que la piel quede carente de suavidad y lozanía. Ese es el “terreno” propicio para que las arrugas concluyan apostándose en el rostro. Para darle una solución a la piel que necesita nutrición anti-edad.

Allí  en es cuando Crema antiarrugas de día Riche Crème se vuelve indispensable para asegurarle a la piel un cabal aporte nutricional. El tratamiento Crema antiarrugas día, posee 30 aceites de gran riqueza, proporciona a la piel una delicada acción de alisamiento de las arrugas, una nutrición penetrante y una agradable sensación.

Yves Rocher os invita a descubrir las virtudes de este tratamiento de día original y de excepcional presentación (gran formato de 75ml).

Este producto es parte de un tratamiento indispensable de la línea Riche Crème y en esta oportunidad viene presentado en un envase lujoso y exclusivamente elaborado para celebrar los 35 años de la línea Riche Crème.
El producto, al igual que todos los de Yves Rocher, ha sido sometido a evaluaciones dermatológicas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.