Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro, Tratamientos

Por qué es tan popular el antiarrugas de Lidl

Sin Comentarios

Hace unos meses la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó un estudio en el que se escogían las mejores cremas antiarrugas del mercado en función de sus prestaciones y de su precio y la ganadora fue la crema antiarrugas Cien Q10 que se vende en Lidl.

cien-q10-lidl

Tras la publicación de este estudio el tema ha dado mucho de qué hablar y además la crema desaparece rápidamente de las estanterías, tanto que la compañía ha tenido que reponer en un mes lo que antes vendía en un año. A esto contribuye también el bajo precio de la crema, solo 2,99 euros por envase.

Desde OCU advierten de que hay que dejar de pensar en que los productos más caros son los mejores. La crema Cien Q10 está elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic. Tras la publicación del informe han multiplicado sus ventas y además aseguran que está ayudándoles a posicionarse como una marca de referencia en cosmética.

Sin embargo, desde la OCU advierten de que existe una literatura exagerada con estos productos y que los efectos no son milagrosos, como anuncian, sino más bien subjetivos y de laboratorio.

¿Has probado la crema Cien Q10 de Lidl?

Más Cosmética : , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.