Cosmética » Olay, Piel, Rostro

Crema Activadora de Día Total Effects

Sin Comentarios

La firma cosmética Olay presenta su Crema Activadora de Día Total Effects, elaborada para darle sensación de frescura y revitalización al despertar a tu rostro.

Cada mañana el cutis suele verse cansado y al mirarnos en el espejo observamos los pliegues que se forman en nuestra piel, como reveses del sueño, para transformar dicha apariencia la crema de Olay nos  proporciona además de un rápido bienestar, los siete beneficios contra el envejecimiento característicos de la línea denominada Total Effects.

La Crema Activadora de Día Total Effects posee una fórmula que cumple varias funciones. Posee diferentes tipos de vitaminas, entre las que encontramos: vitamina B3, vitaminaB5 y vitamina E y la acción refrescante viene de la mano del extracto de menta.

Sus acciones:

  • reducción de arrugas y líneas de expresión;
  • hidratación de carácter intenso,
  • reafirmación,
  • iluminación
  • uniformización de la textura de la piel.

Además el producto realiza una tarea de minimización del aspecto de los poros y prevención de deterioros en la superficie de la piel. La Crema Activadora de Día Total Effects posee una textura fresca y ligera, y deja muy conforme a las mujeres a la hora de empezar con la jornada y, de manera sencilla la piel queda lista para ser maquillada o simplemente nutrida y tersa.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.