Cosmética » Cuerpo, Dove

Cream Oil Shower de Dove

Sin Comentarios

El baño es un lugar concreto pero también es una instancia en el imaginario: “la hora del baño”, “está mucho tiempo en el baño”, son algunas de las frases que pueden escucharse en el cotidiano. Muchos lo eligen como lugar/ momento de reflexión… y es que allí nos podemos poner en contacto con  objetos reales y simbólicos: el espejo, el agua, además de ser el espacio donde nos ”vestimos” de desnudez.

La poetisa uruguaya Idea Vilariño dice en su poema El baño: “ Cuando compre un espejo para el baño/ voy a verme la cara / voy a verme /pues qué otra manera hay decíme /qué otra manera de saber quién soy”.

Impregnar de placer los sentidos y las emociones en este lugar es una de las tareas que ha emprendido la marca cosmética Dove con su Cream Oil Shower , un jabón líquido de textura  cremosa que posee aceites naturales. En su composición encontramos 10 veces más agentes humectantes que un jabón ordinario. Es por ello que su uso garantiza una bella piel sedosa y fresca (debido a la humectación).

Los expertos de la empresa sugieren que se use de la siguiente manera: colocar una pequeña cantidad en la mano y esparcirla tanto por el rostro como por el la superficie corporal toda.  El producto propone cuatro fragancias, rosas y cacao, clásico, flores de cerezo y almendras, y jazmín y miel.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.