Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro, Tratamientos

El corrector que mejor te va

Sin Comentarios

correctoresSeguro que más de una vez te has preguntado en qué se diferencian un corrector y un iluminador. Pues bien, para los granos lo que se usan son correctores. Los iluminadores son más ligeros y tienen partículas de luz. Su fin es que las zonas hundidas u oscuras de tu rostro recuperan su frescura y la luz de un cutis joven. Los correctores valen para zonas específicas, son más densos y tienen más color. Aquí te vamos a desvelar qué tipo de corrector debes usar en casa caso:

- Corrector para granitos: disimula el color con un corrector de larga duración y alta cobertura.

- Corrector para ojeras: con un corrector ligero e hidratante tendrás suficiente si tus ojeras no son muy marcadas. Te ayudarán a cuidar el contorno de ojos. Si por el contrario tienes ojeras marrones deberás elegir un corrector anaranjado y si son de tono violeta uno rosado.

- Corrector para rojeces y venas: son muy fáciles de cubrir con un corrector ligero.

- Corrector para manchas en el cutis: para estas imperfecciones usa un corrector naranja y encima tu corrector habitual.

Y no olvides una regla: el corrector básico debe ser más claro que tu piel o base de maquillaje para que se disimulen y no se vean demasiado claros.

¿Qué tipo de corrector sueles usar?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.