Cosmética » Piel, Tratamientos, clinique

Corrección de imperfecciones IV

Sin Comentarios

Todos los productos de Clinique han sido sometidos  a pruebas de alergia y están libres de perfume. Detalles muy importantes a considerar a la hora de comprar los productos de esta gran gama de productos que Clinique ha pensado para el tratamiento delicado de la piel con imperfecciones.

Los últimos productos que reseñamos para el tratamiento contra los granos de la piel son:

Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel (tratamiento localizado en gel para los granos), este producto favorece la eliminación de  los granos, acelerar su curación y reducir el aspecto de las rojeces. Es un gel incoloro que seca rápidamente, por lo que puede llevarse debajo o sobre el maquillaje. Sin embargo, la manera más correcta es la sugerida por los expertos de la firma cosmética, esta  es: aplicar el producto directamente sobre los granos, tanto por la mañana como por la noche. Ellos también sugieren que puede usarse complementariamente con  productos como el Anti-Blemish Solutions Post-Blemish Formula (para combatir las manchas y marcas de los granos) y el Anti-Blemish Solutions Clearing Moisturizer (Hidratante sin aceites para pieles con granos).

Anti-Blemish Solutions Post-Blemish Formula (para combatir las manchas y marcas de los granos) es un tratamiento de uso localizado que ayuda a reducir de forma delicada el aspecto de las marcas y manchas que dejan los granos en la piel tras su desaparición. La forma de uso sugerida es la  aplicación cotidiana sobre la piel limpia. Y los productos complementarios son el Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam (Limpiadora en espuma) y la Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion (Loción Clarificante).

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.