Cosmética » Piel, Tratamientos, clinique

Corrección de imperfecciones III

Sin Comentarios

El Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion (Loción Clarificante) es el segundo paso del Sistema de 3 Pasos de Anti-Blemish Solutions para pieles con impuresas. Su suave fórmula exfoliante, elimina las células muertas de la superficie de la piel y disminuye el exceso de grasa que puede provocar granos, además desobstruye los poros. Calma la irritación y reduce las rojeces sin resecar.  Aplicar con algodón sobre la cara y cuello, evitar la zona de los ojos, por la mañana y noche, luego de limpiar la piel con la Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam. Usar menos, si se notaran síntomas de sequedad o descamación. Se puede seguir usando para evitar la reaparición de granos, si éstos fueran eliminados totalmente. Después aplicar la hidratante sin aceites Anti-Blemish Solutions Clearing Moisturizer.

El Anti-Blemish Solutions Clearing Moisturizer (Hidratante sin aceites para pieles con granos) es el tercer paso del sistema mencionado anteriormente (Anti-Blemish Solutions para pieles con granos), su fórmula liviana trata los granos existentes y previene su aparición. Forma una barrera imperceptible para defender a la piel de los agentes que producen los granos. Controla el exceso de grasa. Calma, suaviza y reduce la aparición de las rojeces. Una ligera hidratación minimiza la sequedad y descamación.

Aplicar una delgada capa sobre el rostro, luego de levantarse, antes de  acostarse. Para unos mejores resultados, los expertos aconsejan utilizar después del jabón Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam y de la loción Clarifying Lotion. Tras la desaparición de los granos, continuar utilizando el producto como tratamiento preventivo.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.