Cosmética » Olay, Piel, Rostro

Gel Revitalizante Contorno de Ojos Antiwrinkle

1 Comentario

La gama Antiwrinkle de Olay ha sido diseñada para alisar “suavemente la aparición de arrugas y líneas de expresión’ .


La línea Anti-wrinkle está enriquecida con principios activos antienvejecimiento de eficiencia comprobada, vitaminas, ceramidas y antioxidantes para lograr una mixtura hidratante que afina claramente las arrugas y líneas de expresión, tal como afirman sus creadores.

El Gel revitalizante contorno de ojos Antiwrinkle ha sido diseñado para suavizar notoriamente las arrugas y líneas de expresión  que se producen alrededor de la frágil zona de los ojos.

El gel contorno de ojos posee en su fórmula hamamelis (un árbol de hasta 7 mts. con hojas ovales, de margen sinuoso y asimétricas en la base. Flores amarillentas con cuatro pétalos alargados muy característicos y fruto en cápsula; aplicaciones: insuficiencia venosa, inflamación de las Trompas de Falopio,  trastornos menopáusicos; metrorragias, poliurias, diarreas; y en aplicación tópica: conjuntivitis, esguinces, pequeñas heridas y cuidado de la piel) y  extracto de pepino.  Dichos componentes ayudan a disminuir las ojeras y la inflamación alrededor de los ojos, las líneas de expresión y las arrugas e hidratan la piel.
Además contiene té verde, vitamina B3 y pro-vitamina B5, es decir poderosos antioxidantes.

Su uso logra que tu piel se vea suave y lisa, por lo que, como dice el slogan: “Te gustará estar en tu piel”.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • Los mejores contornos de ojos said:

    [...] sacar a relucir todas las cualidades ocultas de la mirada. A continuación presentamos tres contornos de ojos que no pueden faltar entre tus herramientas de [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.