Cosmética » Piel, Rostro

El cuidado del contorno de ojos

Sin Comentarios

La piel del contorno de ojos es varias veces más delgada que la del resto del rostro, por ello es mucho más sensible y merece tratamientos y cuidados delicados y especiales. Una mirada atractiva depende mucho de que esta zona esté bien cuidada.

Las  arrugas, las ojeras y las bolsas pueden producir un efecto indeseable en el resto del rostro. Si bien existen intervenciones desde la medicina estética, los laboratorios de productos de belleza presentan una variada gama de propuestas. Los resultados dependen de la constancia, pero también de la práctica de buenos hábitos.

Los productos más generalizados  cuentan con principios activos descongestionantes, antiinflamatorios y drenantes, que logran que la zona en cuestión luzca joven y fresca. Algunos ejemplos pueden ser: Revitalift de L’oreal, reafirma el contorno de los ojos, atenúa líneas de expresión y las indeseables bolsas. Otros productos recomendables son el Hydra-Detox Yeux, de Biotherm, que ayuda a la eliminación de toxinas, aligera bolsas, ojeras y pequeñas arrugas; el Eyelift, de Chanel, tiene la función específica de “combatir”  ojeras y bolsas.  Como así también la Uncircle, de Estée Lauder, que atenúa ojeras, contribuye a la hidratación y a suavizar líneas expresivas. Por último podemos sumar a esta nómina al Lift Active Yeux, del prestigioso laboratorio Vichy, que trabaja sobre arrugas y suaviza la coloración de las ojeras.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.