Cosmética » Nivea, Ojos

Contorno de ojos Aqua Sensation de Nivea

Sin Comentarios

La línea Nivea Visage tiene definida una filosofía y es la de que sus productos incorporen los últimos avances científicos, sean altamente eficaces y actúen en armonía con la piel, potenciando su belleza exterior desde el interior.

De dicha línea elegimos para reseñar  Nivea Visage Aqua Sensation contorno de ojos, que actúa como un poderosos antiojeras, que además produce una sensación refrescante e hidratante.

El producto está enriquecido con Magnesio, Ginseng y Extractos de Pepino, que le devuelven vitalidad de manera inmediata a tan vulnerable área. Sus acciones puntuales son reducir bolsas y ojeras y proteger de las agresiones ambientales, con sus filtros UVA/UVB y la presencia de la Vitamina E. Esto logra que los signos, que la fatiga le imprime al rostro, disminuyan de manera notable.
No posee fragancia ni colorante y ha sido evaluada por dermatólogos y oftalmólogos, que le han dado el visto bueno para aquellas que usan lentes de contacto. Se debe colocar una minúscula cantidad de crema en el área exterior de los ojos, realizando masajes delicados hacia la nariz.

Desde su página web oficial, los expertos recomiendan su uso a las mujeres entre 20 y 30 años, como así también sugieren que se use complementariamente con Nivea Visage Aqua Sensation Crema Revitalizante de Día, para lograr los más óptimos resultados.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.