Cosmética » Nivea, Rostro

Contorno de ojos frescos y descansados con la línea Q10

Sin Comentarios

La línea facial Q 10 posee un producto especial para el contorno de ojos con el doble de coenzima Q10, que reduce efectivamente las ojeras, además tiene protección UVA y UVB.

El sustento científico de este revolucionario producto es Q10 plus es un intenso anti-oxidante que posee nuestra piel, y cuyo proporción va menguando  con el paso de los años.

Esta crema, Nivea Visage Q10 plus ANTI-ARRUGAS Contorno de Ojos forma parte del eficaz método anti-arrugas de Nivea y posee una fórmula con filtros UVA y UVB para defender a la piel.  Es de una textura leve, no tiene fragancia y se absorbe ligeramente. Puntualmente actúa aumentando el nivel natural de Q10 presente en la piel, lucha con las arrugas profundamente. Con el uso sostenido del producto se puede lograr una piel más firme y tensa, con cariz juvenil y con menor evidencia de ojeras.

Se debe aplicar una pequeña cantidad alrededor de los ojos, una vez que se haya limpiado y eliminado el maquillaje.

Los expertos de Nivea recomiendan para un integral cuidado anti- arrugas la aplicación de las cremas Nivea Visage Q10 plus anti-arrugas Cuidado de Día y Cuidado de Noche. El producto para esta zona delicada está dermatológica y oftalmológicamente aprobado por especialistas y además es apta también para aquellas mujeres que llevan lentillas de contacto.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.