Cosmética » Ojos

Contorno de ojos Capture Totale de Dior

1 Comentario

Christian Dior sí que conoce a las mujeres. Puede que muchas se quejen de los hombres, en general, pero Dior no admite (casi) ningún reproche. Al menos cuando se trata de maquillaje pues, en ese aspecto, lo repetimos: Dior sí que conoce a las mujeres.

En este caso, la famosa marca italiana presenta su nuevo contorno de ojos: Capture Total. Se trata de una herramienta de belleza estupenda para reavivar el tono de los ojos, para sacarle toda la belleza a esos “hermosos faroles” que, a menudo, sin cuidado, solo parecen dos pequeñas linternas con poco de batería.

¿Cómo funciona el contorno de ojos Capture Totale de Dior? Podemos utilizar un como tratamiento anti-edad, es decir, como sistema de mantenimiento a partir de los 25-30 años o en el momento que se necesite. O bien como instrumentar regular (general). Se eleva, también, como dosificador. Y con respecto al precio, realmente vale el elevado costo: 92,60 euros

Para cualquier duda, solo basta con mirar a Sharon Stone: la musa de Capture Total de Dior. Una mujer para quien no pasan los años. Al menos, así lo dice Dior. Todo un caballero…

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • almudena said:

    este contorno de ojos me lo compre en un centro comercial, la verdad no es nada de barato y por ahora no me ha producido ninguna reacciona alergica puesto que yo los ojos los tengo muy delicados, este por ahora me esta funcionanado, ya os comentare los resultados.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.