Cosmética » Maquillaje, Ojos

Consejos para usar el eyeliner líquido

Sin Comentarios

Para conseguir una mirada intensa el eyeliner es el mejor truco, pero debes saber usarlo bien. El delineador o eyeliner líquido es uno de los que mejor queda en tus ojos, así que vamos a darte algunos consejos sobre cómo usar el eyeliner líquido.

como-usar-eyeliner-liquido

Primero aplica la sombra sobre el ojo porque si no solo taparás el delineado. Escoge el color que más te guste y aplícalo después de la sombra pero antes de la máscara de pestañas. Empieza mojando el pincel con cuidado, manteniendo la punta fina. Pasa el pincel por tu mano para saber si es ese el grosor que quieres.

Para dibujar la línea estira el párpado con la mano con la que no estás usando el pincel y estira para arriba para conseguir el mejor trazo. Empieza a pintar desde el interior del ojo hacia afuera hasta que llegues al rabillo.

eyeliner-liquido

Para conseguir un acabado mucho más sensual puedes empezar aplicando una línea fina y luego aumentar el grosor a mitad del ojo para acabar con un rabillo fino y conseguir un ojo rasgado. Si en algún tramo la raya te sale muy gorda puedes coger un bastoncillo de oídos y ponerle un poco de líquido desmaquillante y seguro que consigues el acabado que buscabas.

¿Conoces más trucos para usar el eyeliner líquido?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.