Cosmética » Maquillaje, perfumes

Consejos para que el perfume dure más

Sin Comentarios

Cuando nos ponemos guapas y elegantes el toque final perfecto es un buen perfume. Sin embargo, el inconveniente es que a veces su aroma dura menos de lo que necesitamos y pasa desapercibido. Aquí van algunos consejos para que tu perfume dure más.

Hay perfumes que no se adaptan a tu tipo de piel y por eso duran menos. También puede pasar que se mezcle con los aromas que usas para tu higiene y eso oculte tu perfume. Por ejemplo, si usas un jabón con aroma a limón y un perfume que huele a jazmín, los olores se pueden entremezclar y hacer que dure menos. Por eso debes combinar fragancias que tengan armonía.

perfume-dure-mas

Un truco bastante efectivo para que tu perfume dure más es rociar las sábanas con polvos perfumados y además colocar el perfume en la ropa antes de plancharla. También puedes usar pastillas o bolsitas con flores para guardarlas en el ropero y que se impregne la ropa con el aroma.

Por otro lado, resulta bastante efectivo perfumarse en capas usando productos de belleza e higiene que contengan el mismo aroma: jabón, suavizante, perfume, crema… cuantos más productos mejor. Así la piel absorberá mejor el olor y te podrás identificar con un aroma particular.

¿Conoces más trucos para que tu perfume dure más?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.