Cosmética » cabello

Consejos para tener un “pelo Pantene” (I)

Sin Comentarios

El servicio, o en todo caso el compromiso, de Pantene para con sus clientes no podría ser más amplio: además de su extensa gama de productos para la protección del pelo, ahora la famosa empresa de cosméticos, agrega también una serie de consejos y recomendaciones para concretar la aplicación del mejor modo.

Apoyado en la era de las comunicaciones, Pantene, promete estar en cada paso junto con aquellos que optan por adquirir alguna de sus herramientas y, hoy, lo demostramos colocando desde este espacio algunos de esos consejos que regala Pantene.

Consejos para tener un pelo Pantene.

  • Elección: saber escoger el producto Pantene para el caballo correcto es la primera gran decisión a tomar. Entre las alternativas hay opciones para toda clase de pelo, desde graso hasta seco, pasando por toda variedad (incluso para tratar problemas localizados como el frizz).
  • Combinación: existen productos, especialmente Shampoo de la línea Pantene, que actúan de forma unitaria. Pero, en cambio, otros actúan con combinación con otros acondicionadores de igual gama, por eso es importante saber combinar cada herramienta que se escoge.

¡No te pierdas la segunda parte con muchos más consejos para tener un pelo Pantene!

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.