Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Piel

Consejos para cuidar tu piel durante el embarazo

Sin Comentarios

Es importante cuidar la piel siempre, pero durante el embarazo es aún más necesario porque la piel sufre muchos excesos, se estira, se encoge y puede producirse la aparición de manchas, estrías o celulitis. Por eso vamos a darte algunos consejos para cuidar tu piel durante el embarazo y que no sufra.

- El rostro: es importante cuidar el rostro y aprovechar la luminosidad natural del embarazo. Lleva tu cutis siempre limpio e hidratado y usa cremas con algas, retinol y aceites esenciales.

cuidar-piel-embarazo

- Prevenir manchas: es común la aparición de manchas en la piel durante el embarazo así que puedes ayudar a prevenirlas usando protector solar antes de salir de casa para proteger tu piel.

- Estrías: lo más habitual es que aparezcan estrías en tu barriga durante el embarazo y luego se quedan ahí de forma permanente, así que multiplica los cuidados durante el embarazo hidratando muy bien esa zona y aplicando cremas emolientes, espesas e hidratantes con rosa mosqueta, aceite de almendras o de jojoba.

piel-barriga-embarazo

- Celulitis: para prevenir la retención de líquidos usa exfoliantes para la piel una vez a la semana y crema hidratante a diario sobre la zona de los muslos y desde los pies hasta el trasero aplicándola con ligeros masajes para favorecer la circulación.

¿Son útiles estos consejos para cuidar la piel durante el embarazo?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.