Cosmética » Maquillaje, Tratamientos, manos

Consejos para cuidar tus manos

1 Comentario

Las manos también necesitan cuidados y con los años la zona va perdiendo masa por el descenso de piel y de grasa, lo que hace que se acaben viendo los huesos y las venas. Es importante cuidar las manos porque es nuestra herramienta más preciada y están todo el día expuestas así que vamos a darte un par de consejos sobre cómo cuidar tus manos.

cuidar-las-manos

Lo primero que necesitan es hacerse un peeling una o dos veces por semana para tener unas manos más suaves y eliminar todas las células muertas. Además, de este modo absorbe mejor las cremas y cosméticos que apliques a continuación.

Por el día es recomendable usar protección solar en las manos y si llevan componentes como la vitamina-C mejor porque actúa como antioxidante y fotoprotector. De este modo tendrás unas manos con una piel más clara, luminosa y te ayudará a prevenir las manchas, pérdida de densidad y arrugas.

cuidado-de-manos

De noche lo recomendable para manos muy secas es aplicar aceites ricos que sean nutritivos y que ayuden a reparar. Si te pones unos guantes de algodón mientras duermes ayudarás a que penetren mucho más esos activos.

Para reparar tus manos en profundidad el retinol, el gérmen de trigo, el ácido hialurónico o el colágeno serán tus grandes aliados.

¿Qué cosméticos usas tu para el cuidado de tus manos?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • ingrid said:

    Yo uso la crema de Nivea la de siempre casi a diario para hidratar las manos, sobre todo en invierno que están bastante secas.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.