Cosmética » Maquillaje, Rostro

Consejos para maquillar tus cejas

Sin Comentarios

consejos-maquillar-cejasLas cejas son el marco de nuestro rostro, la parte que más carácter da a la cara. Por tanto, es muy importante cuidarlas y darles formas, no solo con la depilación, sino también con maquillaje que puede ayudarte a dejar tus cejas perfectas.

Para empezar debes tener un cepillo especial para cejas peinar tus cejas para que no se queden vellos fuera. Ayúdate de un lápiz delineador y maquilla las zonas que estén más despobladas. El color del lápiz debe ser parecido al color de tus cejas

Luego, con un cepillo en ángulo y algo de polvo compacto define algo más la forma de tus cejas y vuelve a peinarlas. Luego un poco de gel de color las dejará perfectas durante todo el día.

maquillar-cejas

En caso de que tengas pocas cejas o estén mal depiladas aplica un corrector de luz debajo del arco de las cejas y rellena con un lápiz delineador en un tono más oscuro que el de tus cejas para rellenar espacios. Luego pon un poco de polvo compacto y verás lo bien que quedan tus cejas.

¿Conoces más trucos para maquillar tus cejas?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.