Cosmética » Bronceado, Maquillaje, Rostro

Consejos de maquillaje para piel morena

1 Comentario

Cada piel es diferente y necesita un tipo de maquillaje distinto o unas técnicas especiales. Las mujeres que tienen la piel más oscura lo saben bien, porque les cuesta mucho más encontrar el maquillaje perfecto. Pero no desesperes, nosotros vamos a proponerte algunos buenos consejos de maquillaje para pieles morenas para que luzcas perfecta.

maquillaje-piel-oscura

- Base para piel morena: elige una base de calidad y con un tono parecido al de tu piel. Si no lo encuentras mezcla varios tonos hasta que des con el apropiado. Es recomendable usar un tono un poco más claro que el de tu piel.

- Polvo: las pieles oscuras suelen ser más grasas pero hay muchos productos que pueden acabar con este problema. El polvo es estupendo para solucionarlo y darte un look fresco al instante. Usa uno translúcido para que no se note el color.

- Colorete: el colorete estiliza mucho a las mujeres con piel morena. El naranja o el rojo son los colores que mejor les quedan.

maquillaje-piel-oscura-2

- Para los labios: debes evitar los colores que contrasten con la piel. Elige tonos ciruela, marrón, violeta o el rojo.

- Ojos: a la piel oscura le van genial muchas tonalidades de sombras, también los colores fuertes. Atrévete con brillos, tonos dorados, rosas, plateados, smokey eyes…

Sigue estos tips de maquillaje para pieles morenas y lucirás perfecta en cualquier ocasión.

¿Conoces más consejos de maquillaje para piel morena?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • felicia said:

    buenos consejos!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.