Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Consejos para lucir tus rizos naturales

Sin Comentarios

El pelo rizado puede ser difícil de cuidar, pero si sabes sacarle partido podrás lucir unos rizos mucho más definidos y una melena con mucha más personalidad. Por eso te vamos a desvelar algunos secretos para lucir unos rizos naturales.

rizos-naturales

Péinate mientras te das el baño o la ducha para que se quede desenredado y no pierda su forma una vez se seque. Lo mejor es que te peines mientras que aplicas el acondicionador. Además, a la hora de enjuagar el cabello lo mejor es que no lo hagas hacia arriba, sino hacia abajo para que no se estropee la forma.

Luego evita secar demasiado tu cabello con la toalla. Déjalo un poco húmedo para evitar el frizz de los rizos. Después de la ducha separa tu cabello en dos partes de abajo a arriba y enrolla el primer mechón y luego el segundo y los atas cada uno con una goma.

rizos-naturales-cuidados

Luego aplica un poco de crema del pelo mezclada con gel en las puntas, déjalo actuar durante 5 minutos y después quítate las gomillas y separa con tus dedos para darle forma.

¿Te sirvieron estos consejos para lucir tus rizos naturales?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.