Cosmética » Maquillaje, Ojos

Consejos para elegir lentillas de color

2 Comentarios

A la hora de elegir lentillas de color puedes escogerlas porque te ayudan a ver mejor, pero también porque dan un toque de color a tus ojos. Hay lentillas que sirven para ambas cosas, y otras que simplemente son de colores. Para cualquiera de los dos casos nosotros vamos a darte algunos consejos para que elijas correctamente las lentillas de color y para desvelarte qué tipos de lentillas de color puedes elegir:

lentillas-de-colores

- Lentillas con tintes de realce: estas lentillas se adaptan al color de tus ojos y le dan un toque más brillante e intenso a tu mismo color. Es perfecto si no quieres cambiar drásticamente el color, sino solo aclarar un poco.

- Lentillas con tintes claros: conseguirá darte un cambio de look total sobre todo si lo complementas con un tinte. Estas lentillas ayudan a atraer más miradas suavizando tu apariencia. Si tienes los ojos marrones, por ejemplo, puedes usar lentillas celestes, azules o verdes y te darán un toque estupendo.

- Lentillas fantasía: quizás no sean las mejores para uso diario pero quedan chulísima. Las hay con colores morado, amarillo y naranja e incluso con diseños extraños, figuras o que te hacen parecer ojos de vampiro o de gato.

lentillas-fantasia

Lentillas según tu piel:

- Con el pelo negro y la piel clara: si quieres un cambio notable puedes escoger gris profundo o azul zafiro y si quieres algo natural elige lentillas color miel, azul o gris.

lentillas-morenas

- Pelo castaño y piel morena: van perfectos los colores avellana para tus ojos, aunque si quieres algo más llamativo puedes elegir un verde.

lentillas-realce

- Pelo oscuro y ojos oscuros: usa lentillas marrones con reflejos dorados.

- Pelo castaño y piel trigueña: los marrones naturales y los turquesa te vendrán estupendamente.

Elige las lentillas que más te gusten y luce una mirada de escándalo.

¿Qué tipo de lentillas de color prefieres?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • luz said:

    a mi la verdad es que no me gusta que las chicas que tengan los ojos marrones se los pongan azules. yo estoy muy orgullosa de mi color y me parece muy feo que se cambien el color de ojos porque eso hace que parezcan inferiores. Cada una tiene lo que tiene y le debe sacar el máximo partido y no ser quien no es.

  • sara said:

    yo la verdad es que he usado las lentillas de fantasía para fiestas de halloween y triunfan mejor que cualquier disfraz que te pongas. Con el ambiente y todo cuando la gente te mira a los ojos se queda pasmada, la verdad.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.