Cosmética » Maquillaje, Ojos

Consejos para delinearse los ojos

Sin Comentarios

trucos-delineado-ojosEn función de la técnica de maquillaje que uses podrás conseguir uno u otro efecto y acentuar tus mejores rasgos o disimular efectos. En este proceso el delineado de ojos influye mucho en tu apariencia final así que vamos a darte algunos consejos para delinearte los ojos.

- Herramientas: para delinear tus ojos puedes usar lápices, delineador líquido, rotulador… lo importante es que estén bien afilados y limpios. Las opciones que dan mejor resultados son el lápiz o la sombra.

- Color: normalmente se usan tonos oscuros para profundizar y claros para iluminar. Puede elegir el color en función de la hora del día y del color de tus ojos. Con ojos azules, tonos grises, negros y azules. Con ojos verdes, el bronce, marrón o ciruela y con ojos negros o marrones el negro y el marrón.

- Delineado según la forma de tus ojos: en caso de que tus ojos sean pequeños, delinea solo por fuera para que se vean más grandes y si los tienes grandes hazlo por dentro.

¿Qué trucos conoces para delinearte los ojos?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.