Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Consejos para cuidar el pelo rizado

1 Comentario

El pelo rizado presenta algunos problemas extra que muchas personas con el pelo liso no padecen, como el exceso de volumen, la falta de hidratación o las dificultades para desenredar. Si además vives en un clima húmedo es probable que además se te encrespe el cabello.

cuidados-cabello-rizado

El cabello rizado necesita muchos más cuidados que el cabello liso. Hay que lavarlo con más suavidad y con un champú que nutra en profundidad. Además, nunca debe faltarte el acondicionador. Para que mantengas tu melena rizada perfecta aquí van algunos consejos para cuidar el pelo rizado:

- Usa mascarilla: al menos una vez a la semana para aportar nutrición profunda a tu cabello rizado. Si quieres que surta efecto lo mejor es que pongas una toalla sobre la cabeza y la dejes media hora. Luego aclara y notarás la suavidad.

- Aceites: los aceites para el pelo son muy efectivos para hidratar el pelo rizado.

- Peinado: normalmente el pelo rizado es difícil de peinar y suele ser fino, por lo que es recomendable usar un peine con cerdas anchas y naturales.

cuidar-pelo-rizado

- Para el efecto encrespamiento te recomendamos que uses serums anti frizz para que tengas los rizos más definidos.

¿Conoces más trucos para cuidar el pelo rizado?

Más Cosmética :

One Comment »

  • julia said:

    el pelo rizado es mucho más bonito que el liso, tiene más personalidad y carácter, pero solo si está bien cuidado, si no parece un estropajo.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.