Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos

Los consejos de belleza de Cameron Díaz

Sin Comentarios

consejos-belleza-cameron-diazCameron Díaz siempre ha sido delgada y atlética, pero no siempre ha cuidado su salud como ahora. Por eso la actriz ha querido compartir sus consejos de belleza y sus trucos para estar siempre tan sana y tan guapa a través de un libro en el que repasa sus malos hábitos y cómo consiguió mejorar con la ayuda de expertos. Estos son algunos de sus consejos.

- Si te encuentras mal, empieza por cambiar lo que comes: es fácil ir a un restaurante de comida rápida y optar por los fritos. Cameron Díaz asegura que su problema no era tanto el peso como su piel, que no se consiguió arreglar ni con maquillaje ni con tratamientos hasta que empezó a comer mejor.

- Nunca debes ignorar el hambre: la actriz está en contra de las dietas que te hacen pasar hambre.

- Sí a los carbohidratos: defiende que los carbohidratos son esenciales para cuidarnos, siempre que optemos por los complejos, no por los simples-

- El vello púbico: este capítulo de su libro ha generado bastante polémica. En él habla de que no ve coherente quitarse el vello púbico con láser puesto que al cabo de los años podemos cambiar de idea.

- La grasa es buena: por lo menos ciertos tipos y en ciertas cantidades, ya que evita que la piel sea áspera, ayuda al cuerpo a absorber vitaminas y nos da energía.

- Agua al despertarte: Cameron Díaz asegura que es un truco infalible para tu salud o belleza, porque durante la noche la respiración nos reseca y tener agua a mano para beber te ayudará a mantener la hidratación.

¿Qué te han parecido los consejos de belleza de Cameron Díaz?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.