Cosmética » Maquillaje

Consejos útiles para ahorrar en maquillaje

2 Comentarios

Todas quieren tener lo último en productos de maquillaje y seguir la tendencia, pero esto suele salir algo caro. Para ayudarte a ir a la última sin arruinarte vamos a darte algunos consejos útiles para ahorrar en maquillaje.

ahorrar-en-maquillaje

- Haz tu propia mezcla de sombra de ojos: a menudo cuando compramos una sombra nueva no pensamos en que podríamos sacarle partido a alguna que tengamos en casa. Prueba mezclando colores para obtener algunos nuevos antes de gastarte el dinero.

- Usar tus productos en más zonas: tu brillo de labios no solo se puede utilizar como brillo de labios, puedes usarlo también para darle un toque mate a tu sombra de ojos, o usar tus delineadores de ojos para labios y viceversa. También puedes usar tu máscara de pestañas, por ejemplo, para darle forma a tus cejas.

ahorrar-maquillaje

- Usa otros productos como maquillaje: la vaselina puede servirte como un producto de maquillaje para dar brillo y suavidad a tu piel, el aceite de oliva también te ayuda a tener un pelo radiante o a desmaquillarte y la miel es perfecta para quitar granos.

Como podrás comprobar, con estos sencillos consejos conseguirás ahorrar dinero y reducir tu presupuesto para maquillaje.

¿Conoces algún truco más para reducir gastos en maquillaje?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • jasmine said:

    La verdad es que lo de la vaselina no parece muy buena idea… yo no me arriesgaría XD

  • nana said:

    yo suelo usar algunas sombras como brillo de labios!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.