Cosmética » Maquillaje, cabello

Consejos para conseguir un aclarado con efecto natural para tu cabello

1 Comentario

A muchas mujeres les gusta lucir un cabello bonito en cualquier época del año, pero es solo en verano con el sol cuando nuestro pelo se aclara de forma natural dando un look muy bonito con reflejos y brillo. Pero si quieres conseguir un aclarado efecto natural para tu cabello también en invierno aquí van algunos consejos.

aclarar-cabello

- Coloración parcial o sutil: si quieres unos reflejos deberás aclarar tu pelo, pero puedes hacerlo de forma parcial con no más de dos tonos de tu color natural para que no quede tan artificial. Además, evitarás dañarlo en exceso.

- No a los sprays: evita usar de forma excesiva los sprays para aclarar el cabello porque dañarán tu pelo y además puede que te dejen un color distinto al que esperabas y luego es difícil volver a tu color.

- Champús para pelo rubio no: hay mujeres que no son rubias pero que usan estos champús para aclarar su cabello, pero no es recomendable porque no te ayudará a aclarar, solo dará brillo y luminosidad.

aclarar-pelo-natural

- Remedios caseros para aclarar el pelo: puedes probar a aclarar tu cabello con remedios naturales y caseros como el limón, miel, sal, manzanillas… aunque debes tener cuidado porque pueden resecar tu cabello.

¿Conoces más trucos para aclarar tu pelo con un efecto natural?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • olga said:

    yo opto por las mechas californianas, son estupendas!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.