Cosmética » Tratamientos, cabello

CONOCE CÓMO TRATAR LA DESCAMACIÓN DEL CUERO CABELLUDO

Sin Comentarios

descamacion del cuero cabelludoNo todos los problemas de belleza que preocupan a la mujer están relacionados con la celulitis o el vientre plano. La descamación del cuero cabelludo afecta a muchas mujeres y para saber cómo tratarla primero debes de conocer la raíz del problema.

La descamación del cuero cabelludo se debe principalmente a la deshidratación de éste y su desencadenante es el uso de agentes que resultan agresivos para tu pelo como son los tintes, cosméticos de fijación que no cuidan bien tu pelo o agentes externos como el cloro y el sol.

Para evitar que este problema se agrande, puedes usar mascarillas hidratantes, vaselinas o aceites especiales para el pelo y así ir reconstituyendo el cuero cabelludo. Si tu problema es más grave debes acudir a un especialista que te indique un tratamiento específico ya que puede llegar a producir eritema, que es un enrojecimiento de la piel. Cuando el problema de descamación proviene del uso de determinados productos como champús, basta con dejar de usar esos productos.

Para evitar llegar a sufrir la descamación del cuero cabelludo, lo ideal es mantener una hidratación óptima en el cuero cabelludo. Existen tratamientos que se combinan con láser luce.

¿Hidratas tu cabello muy a menudo?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.