Cosmética » Tratamientos solares, Yves Rocher

Con su blanca palidez

Sin Comentarios

Con su blanca palidez es más que el título de una romántica balada popularizada por Annie Lennox; es “el must” de la estética elegida por las nuevas diosas de Hollywood y del mundo del espectáculo internacional.

A saber: Carla Bruni, Sienna Miller, Madonna, Nicole Kidman, Scarlett Johanson, Dita Von Tesse, Drew Barrymore, Renee Zellweger, Cate Blanchett o Gwyneth Paltrow, bellezas que optan por llevar su piel sin bronceado.

La Organización Mundial de la Salud expone que los rayos solares son dañinos para la salud y “se encuentran en el grupo 1 de carcinogénicos para humanos”. Por lo que dejar de tomar sol parece ser la receta milagrosa para proteger la sanidad de la piel, detener el proceso de envejecimiento precoz y prevenir la posible aparición de cáncer de piel. Los rayos solares mancillan las fibras elásticas, quitan luminosidad, deshidratan y debilitan el sistema inmunológico y las células de Langerhans, que resguardan la piel.

Desde la cosmética vegetal de origen francés se proponen diversos tratamientos de protección solar como Protectyl végétal cuyo lema afirma “Protección reforzada para que sólo recuerdes los mejor del sol” de la cosmética vegetal Yves Rocher. Para tener la “piel protegida, alisada y visiblemente más joven” como afirman desde la página oficial de Yves Rocher, debes recurrir al Protector antiarrugas ip30 de la línea Protectyl végétal.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.