Cosmética » Nivea, Piel

Con Nivea luce de perlas

Sin Comentarios

Nivea ha desarrollado un producto de belleza “para cuidar y perfumar tu piel”: el Desodorante Nivea pearl & beauty.


Con dicho podrás reconfortar tus axilas, área del cuerpo que suele ser olvidada, si bien al realizar la depilación y usar un desodorante que brinde protección, es significativo que les suministres el acicalado necesario para que se vean “suaves e hidratadas”, tal como lo afirman sus creadores. La particularidad de este desodorante- y que además le da su nombre- es que en su fórmula posee extractos de perlas preciosas, que dejan la piel sin imperfecciones.

En su fórmula, el Desodorante Nivea Pearl & Beauty no contiene alcohol ni colorantes y, ha superado las evaluaciones de tolerancia dermatológicas, de manera satisfactoria.

Uno de las ventajas que brinda, debido a su suavidad, es que puede ser usado luego de la sesión de depilación; además brinda una protección eficiente de carácter anti-transpirante, regulando la secreción sudorípara por 24hs. Su fórmula está acompañada de un aroma delicado y, para una mayor practicidad, viene presentado en dos formatos: Spray y Roll On.

Sus creadores recomiendan que las mujeres, en su higiene cotidiana, realicen la combinación del Desodorante Nivea Pearl & Beauty y el Jabón Cremoso Nivea Pearl & Beauty, para así potenciar la delicada fragancia y la suavidad  que las perlas dejan en todo el cuerpo.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.