Cosmética » Tratamientos

Con Bariéderm ya no existe el talón de Aquiles…

Sin Comentarios

Sin duda, estamos frente a uno de los productos más exóticos: una crema localizada, específica para una zona del cuerpo que sufre muchos daños pero que irónicamente, había sido ignorada durante mucho tiempo. El talón. Que ya no es de Aquiles, claro.

La introducción es para Bariéderm de Uriage. Un elemento estético enfocado en la recuperación de pieles exageradamente secas y agrietadas. Si bien Bariédam puede ser utilizada también en manos y rostro, los especialistas la recomiendan para zonas más expuestas como el talón (o el codo).

Los beneficios de Baríederm son muchos: la crema representa un extra de hidratación para esas regiones tan golpeadas. Basta con utilizarla dos o tres veces por día durante, al menos una semana, para notar rápidamente los primeros cambios.

Bariéderm elimina las grietas que se producen y, con ello, no solo trabaja en sentido estético sino ayuda a disminuir dolores causados por esa resequedad. Se puede conseguir en tiendas por un valor menor a los veinte euros.

Con Bariéderm el talón de Aquiles ya no existe: no hay punto débil para el producto de Uriage.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.