Cosmética » Sin categoría

Antonio Banderas, con aroma a éxito (o el éxito de sus aromas)

Sin Comentarios

Primero llegó Diávolo, luego le tocó el turno a Blue Seduction y, finalmente, fue la hora de Seduction in Black. Pero, ¿qué tienen en común cada una de estas fragancias? Más cosas de las que uno podría imaginar: naturalmente, todas tienen como marca personal el nombre de Antonio Banderas, además de contar, en todos sus casos, con una fragancia genial (aunque, eso si, cada una diferente a la otra). Aunque hay algo más para colocar en la lista de similitudes: tanto Diávolo como Blue Seduction y Seduction in Black representaron un enorme éxito comercial –todo lo contrario de los perfumes que promocionaron otras estrellas como, por ejemplo, Jennifer Aniston: desde este mismo espacio, ya hablamos del fracaso a nivel ventas de aquella fragancia, primera y última-.

En fin, luego de la revisión histórica, es momento de escuchar las opiniones de… ¡Antonio Banderas! Sí, en una famoso medio norteamericano dedicado a la belleza (que el español trae y en cantidades industriales) habló sobre sus aromas y dejo algunas frases como las siguientes.

Sobre su trabajo como perfumero: “Realmente me resultó más divertido de lo que esperaba. Mentiría si dijera que me pase la vida en un laboratorio, pero sí tuve una participación activa: por ejemplo, para el último perfume me hicieron sentir varios aromas y tuve que elegir. Fue muy interesante hacerlo”.

Acerca del futuro: “De ninguna manera descarto, amén de lo que se haya dicho en otras ocasiones, volver a sacar más fragancias e, incluso, a estar atentos pues puede que lleguen sorpresas”.

Antonio Banderas: un hombre que huele el éxito.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.