Cosmética » Olay, Piel, Rostro

Olay Complete Care Multiradiance Fluido

Sin Comentarios

Olay es una firma que se ha puesto rápidamente “a tono” con las exigencias del mercado, que tienen que ver con una fuerte presencia en el mundo digital. Su página web posee interesantes enlaces y todo tipo de información sobre sus productos y temas vinculados con el cuidado de la piel.

Entre las variadas gamas de productos que ofrece Olay, encontramos  Complete Care (completo cuidado en inglés). La misma ha sido especialmente diseñada para darle a la piel todo lo que necesita, en otras palabras, para ayudarla a custodiar y optimizar su salud.

El Fluido Olay Complete Care Multiradiance, es todo lo que la piel del rostro necesita, para tener un semblante visiblemente luminoso. El producto posee partículas que reflejan la luz natural. Esta exquisita tecnología concentra  una dosis justa de vitaminas para el cuidado de la piel.

Ha sido especialmente diseñado para proporcionar a la piel todo lo que necesita  manteniendo un aspecto notoriamente radiante y además contiene protección SPF15 de amplio espectro. El Fluido Olay Complete Care Multiradiance viene presentado en un envase de 75 ml.

“Todo la que la piel necesita para parecer visiblemente sana” tal como enuncia el slogan de la línea Complete Care de Olay.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.