Cosmética » Maquillaje, Ojos

Cómo usar las sombras de ojos en crema

2 Comentarios

Para el maquillaje de ojos las sombras de ojos en crema son estupendas porque con su textura puedes lograr un acabado más fuerte y duradero, y además sus colores son mejores que las sombras en polvo. Si vas a probar este producto, te damos los consejos  que necesitas para usar las sombras de ojos en crema. Este producto tiene una textura muy cremosa así que sigue estos pasos:

sombras-ojos-crema

1. Prepara tu piel: primero debes limpiar la piel de los párpados completamente antes de aplicar la sombra. Si tienes la piel grasa ponte primero una base para que se fije mejor.

2. Prueba la sombra: antes de mezclar colores aprende a difuminar la sombra. Coge un poco con el dedo y aplícalo con pequeños toques por el párpado móvil. Luego coge un pincel para difuminar y con un par de veces que pruebe seguro que te resultará más sencillo.

3. Mezcla los colores: con las sombras en crema es muy fácil mezclar colores. Solo debes ser paciente a la hora de difuminar porque es algo más complicado que con las sombras en polvo.

sombras-ojos-en-crema

4. Sella el color con sombras el polvo: cuando termines con la sombra en crema aplica sombra en polvo de un tono similar por encima para que el producto no se corra.

Con estos sencillos consejos conseguirás un look estupendo para tu maquillaje de ojos con sombra en crema.

¿Te gustan más las sombras de ojos en crema o en polvo?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • loca said:

    es bastante más difícil usar maquillaje de ojos en crema que los polvos porque tienes que ser más precisa con la pintura.

  • peke said:

    son mucho más bonitos en el resultado final

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.