Cosmética » Maquillaje, Ojos

Cómo usar la máscara de pestañas

1 Comentario

En este artículo te enseñamos a aplicar la máscara de pestañas correctamente para evitar grumos, caídas y ojos manchados y que tengas el look final que estabas deseando. Si quieres, con estos sencillos consejos puedes aprender a usar el rímel correctamente.

como-usar-mascara-pestañas

Lo mejor es elegir una máscara de pestañas que tenga las cerdas separadas para que se aplique mejor o usa un rímel que puedas comprar y luego pásale un cepillo especial para pestañas (en su defecto uno de alguna de tus máscaras que esté casi seco). Así podrás peinarlas y separarlas eliminando el exceso y los grumos.

mascaras-de-pestañas

Lo primero que hay que hacer es rizar las pestañas con el rizados y luego pintarlas. Cuando se sequen, dale un poco con el cepillo con movimientos rápidos de derecha a izquierda.

- Para pintar las pestañas de arriba levanta la cara, con la barbilla hacia arriba y mirando hacia abajo para que las pestañas queden más libres. Procede a pintarlas pausadamente para que no se te queden manchas en la piel.

como-aplicar-rimel

- Para pintar las pestañas de abajo lo mejor es mirar hacia abajo, acercando el mentón al pecho y fijando los ojos al frente, así alejarás las pestañas del contorno inferior.

¿Cómo te aplicas tú la máscara de pestañas?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • yolanda said:

    gracias por los consejos!!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.