Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Cómo se usa el iluminador

Sin Comentarios

Si no sabes cómo usar el iluminador aquí te ofrecemos una serie de trucos y consejos para conseguirlo y maquillarte mejor. Solo con unos toques conseguirás lucir un rostro mucho más iluminado, sano y juvenil y borrar cualquier signo de cansancio.

como-utilizar-iluminador

Pero si no sabes aplicar el iluminador puedes conseguir los resultados contrarios. Por eso te vamos a dar los trucos sobre cómo usar el iluminador. Lo primero que tienes que saber es para qué sirve el iluminador. No es para disimular imperfecciones, sino para dar luz a tu rostro otorgándole más vitalidad al cutis. Este producto viene muy bien cuando estás cansada y también en invierno, porque el rostro se ve mucho más apagado.

Hay distintos tipos de iluminador. El iluminador líquido se aplica dando pequeños toques con los dedos y te ayuda ampliar la mirada aplicándolo en el arco de la ceja y en el párpado superior. También puedes realzar los pómulos o la frente aplicándolo en esas zonas.

iluminador-maquillaje-uso

Puedes usar también el iluminador en polvo que debes aplicar en las mismas zonas pero con una brocha. Siempre teniendo en cuenta que el iluminador no es ningún corrector y que no debes aplicarlo en las ojeras porque al final harás que se noten aún más.

¿Usas el iluminador a menudo? ¿Conoces algún truco para aplicarlo?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.