Cosmética » Maquillaje, Rostro

Aprende a usar colorete líquido

1 Comentario

El colorete líquido es uno de los menos comunes de todos los coloretes y muchas mujeres no saben muy bien cómo aplicárselo. Sin embargo, es una buena opción a la hora de maquillarse porque la textura líquida facilita que se funda mejor con la piel y es ideal para todo tipo de pieles, también pieles grasas.

como-usar-colorete-liquido

colorete-liquidoEn el mercado existen coloretes líquidos con brillo o sin brillo y son mucho más manejables y fáciles de aplicar que los coloretes en crema.

Para aplicarlo sobre el rostro pon una pequeña cantidad de este colorete líquido en la parte posterior de la mano. Coge una brocha de colorete y pásala por encima hasta que se quede impregnada de producto.

Ponte delante del espejo y sonríe para aplicar el colorete líquido encima de las mejillas. Después hay que poner la típica “cara de pez” y aplicarlo sobre los pómulos sin pasar por donde se hunde la piel.

Este tipo de colorete puede ir perfectamente sobre la piel o también sobre la base. Si usas polvos póntelos después del colorete.

aplicar-colorete-liquido

¿Usas colorete líquido? ¿Te gusta más?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • doli said:

    sigo prefiriendo los polvos… mucho más sencillo de usar y cómodo. además no son tan pesados.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.