Cosmética » Maquillaje, Rostro

Cómo tapar un granito con maquillaje

Sin Comentarios

Te despiertas por la mañana y ves ese granito llamativo en tu cara. Comienzas a agobiarte y seguro que estás preguntándote qué hacer. Deja de preocuparte porque vamos a desvelarte los mejores trucos para tapar un granito con maquillaje.

tapar-granito-maquillaje

- Lo primero que tienes que hacer, o más bien lo que no tienes que hacer, es quitarte los granitos. Lo único que provocarás es que se note más y que además se pueda infectar.

- Consigue que tu piel quede homogénea antes de aplicar la base. Para ello debes limpiar la cara y secar los granos que estén en plena ebullición con algún tónico de ácido glicólico. Si tu caso es el contrario y tienes un grano seco debes aplicar crema hidratante sobre el mismo para que la piel no se vea cuarteada con el maquillaje.

- Disimula las espinillas o los puntos negros. Pon base de maquillaje por todo el rostro que sea del mismo color de tu piel. Luego sella el maquillaje con polvos sueltos de tonos amarillos para dar luminosidad.

tapar-granos-maquillaje

- Para los barros y granos con pus: estos son los más complicados de disimular ya que suelen formar un bulto pequeño en el rostro. Lo ideal es que disimules la cabeza blanca si la tienes. Cubre la superficie del granito con base de maquillaje aplicándola con un pincel fino. Evita el corrector porque hará que se note más. Y tampoco es recomendable que los tapes si están infectados o si hay heridas.

- Resalta el resto de maquillaje: sobre todo los ojos y la boca y así nadie se fijará en ese granito que acaba de salirte.

¿Conoces más trucos para tapar granitos con maquillaje?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.