Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Cómo recuperar el color natural de tu pelo

2 Comentarios

Una vez que te empiezas a teñir el pelo ya te obligas a seguir si no quieres que se vean esas antiestéticas raíces. Es difícil parar y volver a recuperar la salud de tu cabello así que vamos a darte algunos consejos y trucos para recuperar tu color natural y contrarrestar el daño de los tintes.

- Córtate el cabello: lo primero que tienes que hacer si quieres recuperar tu color natural es cortarte el pelo para deshacerte de gran parte del cabello teñido y eliminar las zonas maltratadas.

recuperar-color-natural-pelo

- Escoge tintes semipermanentes: son mucho más suaves y van perdiendo poco a poco el color, por lo que irás recuperando paulatinamente un tono mucho más uniforme.

- Si tu tinte es muy oscuro y tienes el pelo claro puedes ir cambiando de color de forma gradual tiñéndote en cada ocasión con un tono más claro hasta llegar a tu tono natural.

- Si buscas hacerlo de forma natural entonces añade un poco de bicarbonato a tu champú para que ayude a remover mejor el tinte y a aclarar tu cabello.

¿Sabes ya cómo recuperar el color natural de tu cabello?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • vero said:

    me he teñido una vez y no lo volveré a hacer. quiero recuperar mi tono natural, ahora el pelo está menos brillante y está mucho menos natural!!

  • susana said:

    lo mejor es volver a echarte un tinte de tu color y cuando se caiga debajo está el tuyo.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.