Cosmética » Maquillaje, Ojos

Cómo ponerse pestañas postizas

Sin Comentarios

pestañas-postizas-individualesLa mayoría de las chicas sueñan con tener unas pestañas más largas para destacar aún más su mirada, pero no todas nacen con muchas. Por eso inventaron las pestañas postizas, pero lo cierto es que no son fáciles de poner, por eso vamos a hacerte un pequeño tutorial para que sepas cómo se ponen las pestañas postizas

Para empezar debes tener a mano tus pestañas postizas individuales (son las que quedan más naturales), pegamento para pestañas, pinzas de depilar y un buen espejo de aumento. Con todo esto puedes empezar a probar a ponerte tus pestañas postizas.

pestañas-postizas-individuales-colocarlas- Primero riza las pestañas con un rizador para que se integren bien y queden elevadas.

- Coge el pegamento y pon una pequeña cantidad (apenas una gota) en una pequeña superficie (una tapa de algún producto, por ejemplo).

- Coge con las pinzas uno de los grupos de pestañas y desliza la punta por el pegamento cogiendo bastante cantidad. Déjalas secar unos 30 segundos para que cojan textura.

- Pon las pestañas en la parte exterior del ojo sobre tus pestañas naturales intentando acercarte a la raíz de las mismas. Con el resto de grupos de pestañas solo tienes que repetir el proceso dejando unos 3 o 4 mm entre cada uno. Normalmente cogiendo una media de 4 grupos de pestañas por ojo es suficiente para que resalte la mirada sin quedar demasiado artificial. ¡Ojo! Cuanto más cerca estés del lagrimal procura poner pestañas más cortitas

- Cuando esté seco del todo delinea el ojo si quieres y pon máscara de pestañas sobre todas ellas, pero solo en las puntas.

colocar-pestañas-postizas

- A la hora de quitarlas cuesta un poco más que las pestañas normales, así que date un poco con algodón mojado en desmaquillante o con una toallita hasta que salgan. No intentes arrancarlas porque te quedarás sin tus pestañas.

¿Has usado alguna vez pestañas postizas? ¿Te han salido bien?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.