Cosmética » Maquillaje, labios

Cómo pintar los labios con lápiz

Sin Comentarios

Seguro que alguna vez has utilizado el lápiz delineador para darle mayor definición a la forma de tu boca. Si quieres sacarle el máximo partido hoy te vamos a dar algunos consejos sobre cómo debes pintar tus labios con lápiz.

como-delinear-labios

Primero debes escoger un lápiz delineador que tenga un color similar al tono de tu piel. Dibuja un punto en el centro del labio superior y otros en las zonas superiores de cada lado. Luego, con la yema del dedo esparce para conectar esos puntos. Termina rellenando las partes que quedaron vacías con el lápiz labial y elimina el exceso con algún algodón.

Intenta que el delineador no sea más oscuro que tu lápiz labial y siempre utiliza lápices de punta blanda que tengan la punta afilada para evitar los trazos gruesos. Además, no debes intentar exagerar tus labios usando el dibujando la línea muy alejada del borde de tu boca porque parecerá muy artificial y no conseguirás el efecto deseado.

¿Usas habitualmente lápices de labios?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.