Cosmética » Depilación, Rostro

Cómo modelar correctamente las cejas

Sin Comentarios

cejas-definidasLas cejas son el marco que expone nuestros ojos al público, por lo que es muy importante que estén bien definidas para que la mirada sea más impactante. A muchas personas les cuesta encontrar la forma ideal para modelar sus cejas, pero te vamos a dar algunos consejos para modelarlas correctamente. Así que toma nota y coge las pinzas.

En primer lugar, las cejas deben ser más largas que los ojos para que los enmarquen bien. De esta forma se consigue que el ojo parezca más grande y también te puede ayudar como guía a la hora de aplicar la sombra de maquillaje.

mascara-cejasDespués hay que tener en cuenta que hay que suavizar la forma dependiendo del tipo de pelo de tus cejas. Tienes que intentar que cada pelito esté en su sitio. Si suelen estar a menudo despeinados usar una máscara de pestañas transparente para peinarlas, así estarán siempre perfectas. Y si son demasiado largos recórtalos un poco.

Primero suavizar y ahora hay que definir la forma. El arco de la ceja es lo que va a determinar la forma que tenga tu mirada. Puedes hacer la forma enfadada o triste, dependiendo del ángulo. Primero tienes que marcar la forma que quieras con un lápiz blanco y retirar los pelos que se queden fuera. De este modo, tendrás una plantilla con la que guiarte.

En caso de que tus cejas sean finas, delgadas o tengan espacios en blanco es importante que las rellenes. Para ellos tendrás que usar un color parecido a tu tono natural de cejas. Difumina un poco cuando termines para darles un aspecto algo más natural.

Si ves que se te hace muy complicado depilarte lo mejor es que vayas al especialista para que te depile con cera. Así también tardarán mucho más en salir y te quedarán unas cejas perfectas.

rellenar-cejas

Y, por último, intenta no depilar por encima de la ceja. Muchas mujeres lo hacen pero queda algo antinatural y puede parecer que tienes cara de sorprendida. Cuando sean muy largos solo recórtalos, pero jamás los quites.

¿Cómo te depilas tú las cejas?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.