Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro, limpieza facial, peinados

Cómo lucir más guapa el día de tu boda

2 Comentarios

Si quieres lucir una piel radiante y estar más guapa el día de tu boda lo mejor es que vayas preparando tu piel con antelación, así que te vamos a dar una serie de trucos para que sepas cómo lucir una piel perfecta en tu boda:

- Prueba de maquillaje y peinado: una de las peores cosas que te puede pasar es que llegues a tu boda y no te guste el peinado o el maquillaje, por eso es aconsejable que hagas una prueba con algunas semanas de antelación para retocar los detalles necesarios para estar justo como quieres en tu boda.

maquillaje-novias

- Limpieza de cutis: hazte una limpieza de cutis profunda con 3 semanas de antelación para que tus fotos salgan de revista y consigas tener una piel perfecta, libre de células muertas y toxinas y perfectamente hidratada.

- Exfoliación corporal: además de tu cutis, la piel de tu cuerpo también necesita ser exfoliada para revitalizarla y lucirla tersa e hidratada. Trabaja tus manos, tus pies y tus brazos para lucir libre de manchas, enrojecimiento o irritación.

tratamiento-piel-novias

- Depilación, manicura y pedicura: en tu última semana debes afinar los detalles y por eso es importante que te depiles dos días antes para que tu piel se recupere. Además, la manicura y la pedicura harán que tus manos y tus pies parezcan sacados de un anuncio.

¿Cómo te preparas para estar más guapa en tu boda?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • maria said:

    yo llevo preparándome con meses de antelación: sol, gimnasio, tratamientos de belleza… solo espero que después de la boda todo esto me dure un tiempo porque ha supuesto un gran esfuerzo.

  • lorena said:

    yo elegí el maquillaje permanente y me quité de problemas. tuve el rostro impecable durante todo el día!!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.